Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nuevo pronunciamiento de Guillermo Alfonso Jaramillo en torno al convenio con Coldeportes

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El alcalde de Ibagué aseguró que seguirá trabajando con la chequera del municipio y recordó que le pedirá aprobación al Concejo Municipal para lograr un nuevo crédito.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que antes del 26 de junio se firmaría el convenio con Coldeportes que tiene como objetivo la inyección de recursos para la culminación de los escenarios deportivos; sin embargo, el mandatario local dejó claro que mientras tanto el municipio seguirá haciendo uso de sus recursos.

“No podemos estar a la espera del convenio”, puntualizó el alcalde de Ibagué, quien al parecer le mostró al presidente de la República los soportes que dan cuenta del cumplimiento de los requerimientos hechos por la autoridad deportiva. Jaramillo recalcó que Iván Duque es consciente del trabajo de la Alcaldía.

“Quedó de venir a la ciudad apenas tengamos firmado el convenio, y volví a entregarle el informe del Sistema Estratégico de Transporte Público que en este momento es lo más importante para el municipio”, manifestó el mandatario local con respecto a las solicitudes hechas en el marco de Asocapitales.

Guillermo Alfonso Jaramillo dejó claro que en caso de que no lleguen los recursos de Coldeportes, la Alcaldía tiene cómo financiar en su totalidad la construcción de los escenarios deportivos, y recordó que para tal fin también se recurrirá a la aprobación de un crédito en el Concejo.