Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hay vías que deben continuar siendo rápidas”: Marco Tulio Quiroga

Calle 60 Movilidad
Crédito: 
Ecos del Combeima
El concejal de Ibagué le pidió a la Secretaría de Movilidad que se rectifique, y manifestó que la Avenida Ambalá es una de las carreteras que debería garantizar agilidad en los desplazamientos.

El concejal Marco Tulio Quiroga se pronunció en torno a la movilidad de Ibagué en medio de las voces de protesta que se han generado desde diferentes sectores por cuenta de las polémicas medidas implementadas y defendidas por el secretario José Alexis Mahecha.

Según el cabildante, en la capital tolimense existen vías que por sus características deben continuar siendo rápidas; por tal motivo, le pidió a la Administración Municipal la realización de más estudios que permitían modificar el enfoque que se le está dando a la movilidad.

“Ante las fuertes críticas que hay, tienen que cambiar”, puntualizó Marco Tulio Quiroga, quien además indicó que permanecerá a la espera de que haya una rectificación de la Secretaría de Movilidad que, entre otras cosas, permita “que la ciudad no se paralice”.

Por último, el cabildante fue enfático al mencionar que si se pretende que Ibagué sea una ciudad competitiva, se debe garantizar vías rápidas, y ante las medidas restrictivas argumentó que debería existir un proceso que conlleve a mejorar la cultura ciudadana.