Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   13.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy no se permitirá el ingreso de barras organizadas del Deportivo Cali al estadio Murillo Toro

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Con el fin de garantizar que los asistentes no sufran inconvenientes durante el acceso al escenario deportivo, las puertas se abrirán desde las 5:30 de la tarde.

Deportes Tolima enfrenta esta noche al Deportivo Cali en el cierre de la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila; por tal motivo, las autoridades dieron a conocer una serie de medidas que tienen como objetivo garantizar el bienestar de los aficionados.

Según la Secretaría de Gobierno de Ibagué, 500 uniformados de la Policía estarán a cargo de la seguridad dentro y fuera del estadio Manuel Murillo Toro. Además, desde la 1:30 p.m. y hasta las 12:30 a.m. del martes estará prohibido el expendio de bebidas embriagantes en las zonas perimetrales.

El secretario Juan Manuel Lozano también informó que en esta ocasión sí estará habilitado el parqueadero del escenario deportivo, e indicó que las puertas se abrirán desde las 5:30 de la tarde para que los asistentes no sufran inconvenientes durante el acceso a las graderías.

Los niños entre 5 y 14 años de edad podrán ingresar sin costo a la tribuna nororiental; sin embargo, para tal fin deberán estar acompañados de un adulto responsable y presentar la boleta que se estará entregando de manera gratuita por el IMDRI en las entradas de esa localidad.