Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Edil de la comuna 5 de Ibagué desmiente a José Alexis Mahecha frente a supuestas solicitudes de intervención vial

Calle 60 con Ambalá Ibagué
Crédito: 
La Estación
Contrario a lo manifestado por el secretario de Movilidad a través de un video en el que también denuncia amenazas de muerte, el líder cívico aseguró no estar de acuerdo con las políticas del funcionario.

La semana pasada José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad de Ibagué, publicó un video en el que denuncia presuntas amenazas de muerte por cuenta de las cuestionadas modificaciones viales que ha implementado en diferentes puntos de la ciudad.

En su denuncia, el funcionario asegura que “miles de líderes comunales” en la capital tolimense avalan las estrategias de movilidad; sin embargo, Econoticias conoció que ese supuesto aval no tiene tanta veracidad por los menos en el sector de la Calle 60 con Avenida Ambalá.

Germán Celis, edil de la Junta Administradora Local de la comuna 5 de Ibagué, dijo que la Secretaría de Movilidad nunca socializó las medidas que hoy tienen colapsado el tráfico frente al centro comercial La Estación en las horas pico, y por el contrario se refirió a una postura arbitraria de Mahecha.

“Dentro de las 18 juntas, Asojuntas, Consejo Comunal y Junta Administradora Local de la comuna 5, jamás se ha socializado ese tema con nosotros, por tal motivo, salgo a desmentir”, manifestó Celis, quien calificó como “absurdo” el trabajo que se está adelantando en materia de movilidad.