Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   26.Abril.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Hay un retraso del 5% que no nos preocupa”: Yolanda Corzo sobre las obras del Panóptico

INFIbagué 2018
Crédito: 
Suministrada
Según la gerente de INFIBAGUÉ, la dilación en el cronograma obedece a imprevistos que se han presentado durante la ejecución de los trabajos.

Ayer el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reconoció que existe un retraso del 5% en la ejecución de obras del Panóptico con respecto a lo establecido en el cronograma de trabajo. Al respecto, la gerente de INFIBAGUÉ dijo que dicha dilación no les preocupa puesto que solo se trata de imprevistos.

En efecto, pese al retraso del 5%, Yolanda Corzo aseguró que el proyecto está “muy adelantado”, y dijo que confía en que con la capacidad de personal se pueda nivelar y/o sobrepasar el cronograma. Corzo también aclaró que las obras continúan dentro de los plazos establecidos.

“Puede que haya ese retraso, pero es muy representativo lo que se está haciendo en el interior del Panóptico”, afirmó la funcionaria, e indicó que cada semana se realizan mesas de trabajo mediante las cuales se le realiza seguimiento a cada uno de los frentes.

Por último, la gerente de INFIBAGUÉ dijo que espera que en una pronta visita de los medios de comunicación se pueda evidenciar los avances técnicos de la obra, y garantizó que en el mes de noviembre la Administración Municipal cumplirá con la entrega definitiva.