Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   25.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: Bochornoso escándalo entre Robert Bernoske y el jefe de prensa del Deportes Tolima

Robert Bernoske
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Mientras el director de comunicaciones de los 'Pijaos' defendía los intereses de la prensa local previo al partido de Copa Libertadores, Bernoske interrumpió el trabajo periodístico y sacó a los 'profesionales del micrófono' en medio de gritos y con policía a bordo.

El ambiente periodístico-deportivo previo al partido de Copa Libertadores se vio opacado por una acalorada discusión que tuvo como protagonista al jefe de seguridad y logística del Deportes Tolima, quien nuevamente terminó afectando el trabajo que pretendían realizar los medios de comunicación locales en torno al evento futbolístico.

A eso de las 12 del medio día de ayer esta redacción se dispuso a continuar con su labor informativa en el interior del estadio tras previa autorización de Luis Fernando Giraldo, jefe de prensa del equipo 'Pijao'. Sin embargo, el normal desarrollo de las actividades periodísticas se vio gravemente vulnerado con la sorpresiva reacción de Carl Robert Bernoske.

El encargado de la seguridad y la logística en el Deportes Tolima la emprendió contra el jefe de prensa por el aval entregado a los medios de comunicación, y de inmediato le hizo un llamado a la Policía para que los comunicadores que eran testigos del bochorno escándalo fueron retirados del escenario.

Giraldo, consciente del papel que juegan los medios en la promoción del espectáculo, intentó argumentarle a Bernoske que se trataba de un ejercicio que beneficiaba al mismo Club y que incentivaba la compra de boletería y la asistencia al estadio, pero el jefe de logística en cambio alzaba la voz y se jactaba de ser la autoridad en el 'Coloso de la 37'.

Una vez afuera del estadio y sin la posibilidad de continuar con la grabación que daba cuenta de los hechos, Bernoske continuó increpando a gritos al director de comunicaciones del Deportes Tolima. Tan escandalosa fue la discusión que llamó la atención de los vendedores y personal de televisión que estaba en la parte exterior de la tribuna occidental.

Ecos del Combeima reconoce que la única voluntad de Luis Fernando Giraldo era garantizar el correcto desarrollo del ejercicio periodístico-informativo de los medios de comunicación local.