Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El ayuno en República Cevichería: Su majestad el Ceviche

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
Dos empresarios de la región decidieron apostarle a una propuesta novedosa en materia gastronómica y a través de una amplia variedad ofrecer nuevas alternativas de ceviche y comida de mar.

Marcel Parra, chef de amplia experiencia y reconocido en el  sector gastronómico unió su conocimiento y trayectoria con el empresario Juan Carlos Vásquez Gardeazábal, experto en marketing y con un exitoso recorrido en medios de comunicación para crear República Cevichería.

El establecimiento abrió sus puertas en el centro de servicios terrazas del vergel, aunque la especialidad es el ceviche, República Cevicheria ofrece una variedad atractiva en #coctel de camarones, ensalada con filetes de #atún fresco y #salmón; parrillada de mariscos y un novedoso menú infantil que crea un espacio gastronómico para toda la familia. Todo en un ambiente inigualable: rodeado de naturaleza, con amplio espacio de parqueo gratis, zona de juegos para niños, música selecta para compartir en familia, en pareja, plan de amigos o reuniones de negocios.

Nuestros clientes

Turismo y Gastronomía pensando en esta semana santa

Ibagué por su posición geográfica estratégica debe generar atractivos para no quedarse como ciudad de paso sino como destino turístico y una de las alternativas para que viajeros y visitantes permanezcan en la ciudad es la gastronomía. Llegar a un lugar y a un establecimiento  que complazca las exigencias de sus clientes genera un efecto multiplicador.

“Un turista satisfecho atrae a otros 10 más y esa fórmula de replicación exponencialmente no se puede desaprovechar” indica Juan Carlos Vásquez con su experiencia comercial.

¿Por qué República es diferente?

Para Marcel Parra, con su amplio conocimiento en el sector gastronómico con República Cevichería los visitantes contarán con las nuevas tendencias que implican una dieta balanceada.

“Comer sano y  la alimentación fit son conceptos que predominan e implican la necesidad de satisfacer la demanda de consumidores cada vez más exigentes que buscan salud y bienestar físico”

No todos conocen las tendencias de los ceviches que son sin salsa, lo que los ubican como una comida con alto contenido de proteína y sin las adiciones del clásico caribeño de las salsa, el cual por su puesto no excluimos de la carta.

En tal sentido, el cliente tiene la alternativa de elegir ingredientes, gramaje y la preparación del ceviche predilecto. Las opciones son variadas: desde los tradicionales, peruano, ecuatoriano, mexicano o caribeño hasta los novedosos Sour, Anana o Fresch que se caracterizan por sabores agridulces o conservados en especias.

En www.republicacevicheria.com puede consultar el atractivo menú de República Cevichería y ver sus provocativas fotos.

Una idea que se puede expandir

Con el espíritu emprendedor y la capacidad visionaria de Marcel y Juan Carlos, la propuesta de República puede convertirse en una opción para generar empleo en Ibagué.

En ese sentido,  los dos empresarios creen que a futuro se puede crear una franquicia gastronómica y ubicar unidades de negocio que fomenten la generación de empleo y dinamicen la economía local y regional.

“Por lo pronto queremos consolidar este punto, hemos tenido un buen comienzo, pero nos gustaría que la ciudad tenga esta alternativa en diferentes puntos a futuro, siempre pensando en la ciudad y pensando en que haya una oferta en el turismo”, enfatiza Juan Carlos Vásquez.

Sugerencias que antojan

Son múltiples las opciones que ofrece República Cevichería. Por eso, una sola visita no es suficiente para determinar cuál puede ser la mejor opción.

Sin embargo, puede tener en cuenta esta recomendación: de entrada un delicioso Ceviche Mixto al estilo mexicano, en el gramaje de su apetito; de plato fuerte una exquisita Parrillada de Mariscos: cuyo contenido es una mezcla de camarones, langostinos, almejas, pulpos y anillos de calamar, asados a la plancha, aderezados con finas especias, acompañados con tomates cherry y pan de ajo; y para finalizar, no puede faltar una refrescante citrica, conozca y mire las fotos de nuestro platos en: https://www.instagram.com/republicacevicheria.

Usted puede disfrutar la mejor comida de mar en República Cevichería de martes a domingo de 4 de la tarde a 10 de la noche pero los viernes y sábados el horario se extiende hasta las 11 de la noche.

República Cevichería, “Tiene Estrella”