Las exigencias de Carlos Vives para su presentación en Ibagué

De los $2.964 millones que costará la contratación de Carlos Vives y Manuel Turizo para su presentación en el Festival Folclórico de Ibagué el próximo 28 de junio, $1.300 millones le serán girados al cantante samario, que entregó un listado detallado de exigencias adicionales para él, su banda y su familia.
Sala VIP y familiar del artista
En ese espacio debe haber lámparas de mesa y de pie con luz amarilla en vez de las traddicionales luminarias blancas de techo. La sala debe estar alfombrada y las paredes tendrán que cubrirse para que no queden expuestos los armarios. Así mismo, se tendrá que garantizar una temperatura ambiente de 21° C.
Allí también se deberá instalar una mesa de banquetes que necesariamente tenga seis pies con manteles negros, velas perfumadas de vainilla o canela, y una colchoneta para hacer ejercicio.
Camerino Managment
Esta sala tendrá que estar conectada a la del artista y cumplir con las mismas características, con excepción de la mesa de banquetes, las velas y la colchoneta.
Camerino de la banda
En ese espacio se tendrá que garantizar la comodidad de 12 personas, también debe estar alfombrado y se tiene que disponer dos sofá grandes, dos sillas cómodas, tres espejos de cuerpo entero, una mesa grande de banquetes y un soporte para ropa.
El servicio de catering
Con respecto al servicio de catering, la sala VIP y familiar del artista deberá estar dotada con 6 toallas blancas, 10 velas aroma blanco, 6 paquetes de refrescos, 16 Gatorade, 16 Red Bull, 1 litro de leche de arroz, jugo de naranja fresco, barras de granola y proteína, 1 bandeja de frutas, 1 plato con jamón, queso y galletas.
El menú
Pescado o camarones a la parrilla, pollo asado a la parrilla o frito, pavo asado, chuletas de cerdo rellena, bistec, jamón asado, costillas de barbacoa italiano, cubano, puertorriqueño, mexicano, chino o cocina local con los platos complementarios apropiados, puré de papas al horno, maíz en mazorca, verduras al vapor o salteadas, arroz salvaje frito, frijoles negros, pimientos rellenos o calabaza.