Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carlos Vives y Manuel Turizo serán los artistas principales en el Festival Folclórico de Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
$2.964 millones destinó la Administración Municipal para la presentación gratuita de los artistas en las fiestas de junio.

El Festival Folclórico Colombiano que se realiza en la ciudad de Ibagué contará con la presentación de Carlos Vives y Manuel Turizo, artistas que ya fueron contratados por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura.

Con el objetivo de garantizar el ingreso gratuito de los ibaguereños y visitantes, la Alcaldía de Ibagué invirtió $2.964 millones en el vínculo contractual. Es así como el próximo 28 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro se realizará el concierto.

Por ahora no se ha dado a conocer cómo se hará la repartición de las 32 mil boletas generales y las 2 mil manillas especiales para el ingreso al evento. Sin embargo, se estima que los medios de comunicación podrían ser uno de los 'puentes'.

Desde el pasado 4 de abril Ecos del Combeima ya había anunciado la presentación de Carlos Vives tras diálogo exclusivo con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en el estadio Manuel Murillo Toro.