Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo también puedo comprar la pantalla gigante”: alcalde Jaramillo ante la propuesta del gobernador

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario local calificó la voluntad de Óscar Barreto Quiroga como una iniciativa “de dos pesos”, y dijo que con $300 millones no se solucionan las necesidades del estadio.

Guillermo Alfonso Jaramillo desechó la propuesta hecha por el gobernador Óscar Barreto Quiroga para instalar una pantalla gigante en el estadio Manuel Murillo Toro, incluso manifestó que se trata de una iniciativa “de dos pesos” y aseguró que con ese monto no se atienden los requerimientos que demanda el escenario.

Todavía al estadio le falta, esto no es un tema de 200 o 300 millones de pesos, este es un tema grande, entonces hagamos un esfuerzo”, manifestó el alcalde de Ibagué, quien nuevamente insistió que existen obras de mayor prioridad para poder postular la ciudad a eventos internacionales.

Yo también puedo comprar la pantalla. Aquí la propuesta es terminar el estadio. Estamos haciendo una cosa así de grande, $140 mil millones, y le preguntan a uno por dos pesos”, agregó el mandatario local a manera de paralelo entre la inversión de la Alcaldía y la oferta del gobernador.

Guillermo Alfonso Jaramillo invitó a Barreto Quiroga a trabajar sobre una gran inversión en el ‘Coloso de la 37’ para evitar estar haciendo intervenciones parciales que impiden contar con una gran ejecución absoluta del máximo escenario de los tolimenses.