Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   10.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ingeniero Didier Portela se quedó con las licitaciones de atención de emergencias del IBAL

Ibal
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con esto se ratifica lo dicho por Econoticias el pasado 12 de marzo, donde revelamos que con la presentación de un solo proponente en cada proceso era casi un hecho que Portela se quedará con los cerca de $7.492 millones.

El ordenador del gasto se acogió a la recomendación hecha por el comité evaluador y le adjudicó al ingeniero Didier Portela a través de la empresa Incobelci SAS el contrato por $4.369 millones para ejecutar la reposición y rehabilitación de obras para el sistema de alcantarillado. 

Al igual en el proceso de emergencias de acueducto, el ordenador del gasto atendiendo las recomendaciones del comité evaluador determinó que el Consorcio Emergencias Acueducto 2019 con una propuesta por un valor de $3.122 millones se queda con el contrato, en esta asociación de empresas el ingeniero Didier Portela tiene el 74% de los consorciados.  

Este Consorcio está conformado por Yovani Chinchilla Alape con el 1%, Juan Carlos Ramírez Ospina con el 25% e Incobelci  S.A.S representando por Portela con el 74%.

Con esto se ratifica lo dicho por Econoticias el pasado 12 de marzo, donde revelamos que con la presentación de un solo proponente en cada proceso de emergencias era casi un hecho que Portela se quedará con los cerca de $7.492 millones que la empresa de acueducto y alcantarillado tiene para estos servicios.