Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   04.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

A Jaramillo no le ‘sonó’ el ofrecimiento del gobernador para instalar una pantalla gigante en el estadio

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario local dijo que la voluntad de Óscar Barreto Quiroga podría tener mayor provecho con la ejecución de otras obras de mayor prioridad.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo refutó la propuesta de Óscar Barreto Quiroga, gobernador del Tolima, de entregarle una gran pantalla gigante al estadio Manuel Murillo Toro, argumentando que existen otras prioridades relacionadas con el cumplimiento de la normatividad de la FIFA.

“Yo he planteado otra cosa diferente, creo que tenemos que ponernos de acuerdo para poder darle un impulso al estadio”, dijo el mandatario local, quien recalcó que el interés de Barreto Quiroga podría ser de mayor provecho con otro tipo de obras en el escenario deportivo.

Jaramillo agregó que su objetivo es proyectar el estadio Manuel Murillo Toro para que pueda ser sede de eventos internacionales, y en ese orden de ideas, aseguró que tendrían que ejecutarse trabajos diferentes antes de pensar en la posibilidad de instalar la pantalla gigante.

Para el burgomaestre, una de las prioridades es completar el techo sobre todo el anillo del ‘Coloso de la 37’, lo que a su vez garantizaría mayores comodidades para los fanáticos del fútbol en cualquier localidad. Además, en el orden de objetivos de Jaramillo también está la adecuación de los exteriores.