Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   29.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"La mayoría de los concejales no pueden burlar el profesionalismo que me caracteriza": Efraín Hincapié

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ante la decisión que tomó el Tribunal Administrativo del Tolima, de declarar nula la elección del personero Camilo Ossa, el abogado Hincapié volvió a denunciar las presuntas irregulares que habrían cometido la mayoría de cabildantes.

El Tribunal Administrativo del Tolima 'tumbó' la elección del personero Camilo Ossa, lo que generó el inmediato pronunciamiento de Efraín Hincapié, quien justamente ya había advertido sobre las aparentes iregularidades que se habrían cometido en el proceso.

"Esto se trata de un concurso de méritos que está reglamentado, viene desde la Constitución Política. Hay conceptos del Consejo de Estado en los que indican los procedimientos que desconoció completamente el Concejo de Ibagué en su mayoría", argumentó Hincapié.

El abogado aseguró que cuando existe el incumplimiento de las normas por parte de los servidores públicos, la justicia termina actuando en su contra, y recalcó que Camilo Ossa al parecer se encontraba distante en la puntuación con respecto a su candidatura la cargo.

"Hay que esperar que el Consejo de Estado confirme todas estas situaciones y luego vendríamos con una reparación directa. La mayoría de los concejales no pueden irrespetar, burlar y jugar con la dignidad de las personas y el profesionalismo que me caracteriza", concluyó Efraín Hincapié.