Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
  |   27.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

La polémica por la instalación del bicicarril sobre la Cra. 1ª ya llegó hasta el despacho de la Personería Municipal

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Directivas de la Clínica Tolima tuvieron que recurrir al organismo de control para lograr que se garantizara la entrada y salida de ambulancias en el centro asistencial.

En diálogo con Econoticias, el personero de Ibagué dijo que la Clínica Tolima solicitó su intervención a raíz de las eventuales alteraciones que se podrían presentar en la prestación del servicio como consecuencia de la instalación del bicicarril justo en frente de sus  instalaciones.

Camilo Ossa, jefe del organismo de control, manifestó que desde su despacho se iniciaron diálogos con la Secretaría de Tránsito para lograr garantizar la salida y el ingreso de las ambulancias, así como también el fácil acceso a ese importante centro asistencial.

“Esperamos que esto finalmente se cumpla y transcurra en total normalidad”, dijo el personero de Ibagué, quien además indicó que la alerta de las directivas de la Clínica Tolima inició con el proceso de demarcación, por lo que prefirieron anticiparse a la eventual instalación de los bolardos.

“Ellos nos radicaron un oficio y nosotros aquí en la Personería lo que hicimos fue entrar de una vez a mediar con la Administración Municipal para que justo en ese espacio en donde va la ambulancia, no tuvieran problemas los pacientes”, concluyó Camilo Ossa.