Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   22.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Procuraduría revisará el tema de los escenarios deportivos al IMDRI

Diana Cepeda, gerente IMDRI, escenarios deportivos Ibagué
La idea es vigilar las inversiones que se están haciendo con los dineros para la recuperación de las obras.

Esta es una visita ‘sorpresa’ por parte de la Procuraduría General de la Nación donde realizarán visitas técnicas para revisar los estados, avances y como serán invertidos los 45 mil millones de pesos que serán desembolsados por parte de la Presidencia de la República y se unirán con los 50 mil que pondrá el municipio para el desarrollo de las obras.

Diana Cepeda, Gerente del IMDRI, señaló que tuvieron dichas visitas no solo de la Procuraduría sino también de la Contraloría quienes están revisando los temas de responsabilidad fiscal.

Afirmó que la procuraduría está haciendo una inspección y que la visita ellos mismos la habían solicitado, es decir el IMDRI, para que se den cuenta que todo se está haciendo en el marco de la ley.  

Respecto a los Juegos Nacionales 2023 comento que en los próximos 15 días habrá una visita por parte de del comité evaluador de Coldeportes para recorrer las obras que se llevan hasta el momento y 15 días después se conocerá una respuesta por parte del ente organizador.