Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   11.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El alcalde Jaramillo asegura que hay indicios claros del posible autor del asesinato de Rosmery Castellón

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La semana pasada el mandatario local le había pedido a MinDefensa que exigiera celeridad en las investigaciones.
Altos de Berlin

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo inicialmente felicitó a la Fiscalía y la Policía por las tareas de investigación que están adelantando con el objetivo de conocer la identidad del autor del asesinato de Rosmery Castellón, la menor de 16 años de edad que vivía en el sector de Picaleña.

“Ya hay indicios que a mi parecer pueden ser muy contundentes, pero recuérdese claramente que todo este debe estar cotejado. Afortunadamente tenemos pruebas (…) hay unos indicios muy claros de un posible autor en este caso”, aseguró el mandatario local.

Jaramillo recalcó que no es prudente entregar información preliminar correspondiente al proceso de investigación que no está 100% comprobada, e indicó que ante el fatal hecho, lo mínimo que pueden hacer las autoridades es lograr resultados en el menor tiempo posible.

Cabe recordar que el alcalde de Ibagué, en el marco de la reunión de Asocapitales que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, le pidió al Ministerio de Defensa que exija celeridad en las investigaciones que adelantan la Fiscalía y la SIJÍN para lograr capturar al culpable.