Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   06.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En los próximos días habría ‘luz verde’ para el convenio con la Policía de Tránsito

Policia de Tránsito
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Según el subcomandante Gabriel Bonilla, ya se están adelantando las labores de coordinación que permitirán renovar el vínculo con la Secretaría de Movilidad.

Todo parece indicar que ahora sí habría ‘luz verde’ en la renovación del convenio que periódicamente firma la Secretaría de Movilidad con la Policía de Tránsito para garantizar la presencia de uniformados ejerciendo labores de control y regulación vial en la capital del Tolima.

Ya estamos afinando ese convenio que tiene unos compromisos de parte y parte; los estamos revisando detenidamente para poder entregarle muy pronto a la ciudad de Ibagué nuevamente el servicio de Tránsito de la Policía Nacional”, dijo el subcomandante Gabriel Bonilla.

De acuerdo con el uniformado, se están ultimando las tareas de coordinación que permitirán en el corto plazo volver a establecer el convenio. Bonilla dijo que el objetivo es complementar y fortalecer la labor –por cierto muy cuestionada- que han venido adelantando los agentes ‘azules’.

A la Alcaldía de Ibagué se le ha criticado la demora en la renovación con la Policía de Tránsito, máxime cuando existen múltiples denuncias que dan cuenta de la presunta inefectividad de los ‘azules’, que al parecer tardar horas en ejercer su labor cuando se requiere de procedimientos por accidentes.