Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   27.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Ya fue identificado un sospechoso del asesinato de Rosmery Castellón

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
La Alcaldía de Ibagué dijo que el hombre presenta agresiones que podrían haber sido causadas en un acto de defensa de la menor.
Altos de Berlin

 

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que las autoridades ya identificaron al sospechoso del asesinato de Rosmery Castellón, la joven que además habría sido abusada sexualmente el día de ayer en inmediaciones de la Casa de la Moneda y la glorieta de Picaleña.

Según el mandatario local, el hombre fue requerido en el lugar luego de que se le observaran varias heridas que podrían haber sido causadas por la menor en un acto de defensa; sin embargo, todavía no se tienen plenas garantías de que se trate del autor material del bochornoso crimen.

El alcalde de Ibagué agregó que existe una recompensa de $30 millones para quien entregue información que permita esclarecer la identidad del autor del asesinato, y contó que sobre las 4 de la tarde del día de ayer se montó el dispositivo de búsqueda por parte de las autoridades.

“Este crimen no puede quedar impune”, enfatizó el mandatario de los ibaguereños, quien mediante una transmisión en vivo a través de su página en Facebook le envió un mensaje de solidaridad a los familiares de la menor, de la cual se tuvo conocimiento hasta cuando tomó la buseta tras cumplir con la jornada académica.