Eccehomo Gutiérrez afirma que ha recibido amenazas por sus denuncias contra el IBAL

Eccehomo Gutiérrez el trabajador que denunció presuntas presiones al interior del IBAL para que apoye la campaña de José Alberto Girón, ahora advierte que el pasado viernes fue objeto de una llamada intimidatoria.
Aparentemente en la comunicación le dijeron que no continuará con las denuncias porque no solo corre peligro el trabajo de muchos funcionarios sino también puede correr peligro su vida.
“Por las denuncias que yo hice de la politiquería que hay en el Ibal, el viernes recibí una llamada donde me decían que usted está jugando con la comida de mucha gente, incluso su vida, gústele o no le guste Girón va ser alcalde y colgaron”, dijo el funcionario.
Gutiérrez ya interpuso las denuncias respectivas ante el Gaula de la Policía. “Esto está pasando de castaño a oscuro, ya radiqué ante las autoridades esta situación, espero que no pase a mayores”. (Se dañó el clima laboral en el Ibal por cuenta de la campaña a la Alcaldía de Ibagué).
La semana anterior el líder comunal afirmó que en 30 años que ha trabajado en empresas del estado, nunca había tenido que vivir los atropellos que están ejerciendo en la empresa de Acueducto y Alcantarillado los que apoyan a Girón.
“El miércoles pasado estábamos en el programa Ibal social, llegó una contratista se me acercó y me dijo que hablara con Girón y las cosas se arreglan, esto en mención a mi posible traslado”, sostuvo el funcionario sindicalizado.
Por ultimo Gutiérrez manifestó “Tania Arias es una contratista que tiene relación laboral hasta el 2020, eso he escuchado. El abogado que me está asesorando ya me entregó los documentos que radicará en la Procuraduría. Lamentablemente la gente le da temor al momento de denunciar, el que diga algo lo sacan”.