Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   18.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El alcalde de Ibagué dijo que Gabriel Camargo no permite el ingreso de niños “para sacarle la plata a los papás”

Gabriel Camargo
Crédito: 
Tomada de internet
Según Jaramillo, el exsenador intentó engañarlo poniendo a la Conmebol como la principal opositora para habilitar la tribuna familiar con la entrada gratuita de menores.
Altos de Berlin

 

Notablemente exaltado, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se despachó contra Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, a raíz de la presunta intención de no permitir el ingreso gratuito de menores –como quedó pactado entre ambas partes- durante el desarrollo de la Copa Libertadores.

Según el mandatario local, el exsenador quiso engañarlo argumentando que la Conmebol lo castigaría si habilitaba la tribuna familiar (nororiental) con la entrada sin costo de menores acompañados de un adulto responsable, a lo que Jaramillo habría refutado con la amenaza de un requerimiento directo mediante oficio al ente rector del balompié sudamericano.

Jaramillo aseguró que el presidente del Deportes Tolima “quiere sacarle la plata al papá y poner a pagar a los niños”, y le echó en cara al dirigente y empresario que la Administración Municipal le está poniendo el estadio a punto para que pueda oficializar a Ibagué como la plaza en que jugará los partidos internacionales en condición de local.

Para tener en cuenta

Cabe recordar que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le advirtió al Deportes Tolima que solo avalaría el estadio Manuel Murillo Toro si se modernizaba el sistema de iluminación y se ejecutaban otras adecuaciones locativas como la instalación de palcos.

El debut del equipo 'Vinotinto y Oro' en la plataforma internacional será el 5 de marzo ante Atlético Paranaense, fecha para la cual -según Infibagué- ya estarían completamente terminadas las obras. Incluso la semana anterior se generó un parte de tranquilidad por lo que sería el avance significativo de los contratistas.