Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Presidente de la JAC del barrio Ibagué 2000 asegura que la Alcaldía engañó a la comunidad

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
Al parecer la promesa de instalación de cámaras nunca se cumplió pese a que supuestamente existía una promesa de la Secretaría de Gobierno.

 

Hernando Salgado, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ibagué 2000, dijo en diálogo con Econoticias que la Alcaldía engañó a la comunidad con la instalación de las cámaras de seguridad en el sector.

Según el líder y vocero cívico, el exsecretario de Gobierno de Ibagué, Hugo Ernesto Zárrate, estableció un compromiso a nombre del Gobierno Municipal; sin embargo, al parecer dicha voluntad nunca la cumplió mientras estuvo en el cargo.

Salgado agregó que en el empalme con Marco Emilio Hincapié no se dio a conocer la promesa que habría hecho la Alcaldía con el barrio Ibagué 2000, por lo que desde la fecha la comunidad permanece a la espera de un futuro incierto en materia de vigilancia con dispositivos fílmicos.

"Nos pusieron unas mesas sociales, una de ajedrez y otra de parqués. Están aseguradas al piso con tornillos; sin embargo, los muchachos que les gusta la 'hierva buena' se iban a llevar una", denunció Hernán Salgado.

De acuerdo con el presidente de la JAC del barrio Ibagué 2000, después de las 8 de la noche resulta imposible ingresar al parque biosaludable debido a la presunta masiva presencia de consumidores.