Presidente de la JAC del barrio Ibagué 2000 asegura que la Alcaldía engañó a la comunidad

Hernando Salgado, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ibagué 2000, dijo en diálogo con Econoticias que la Alcaldía engañó a la comunidad con la instalación de las cámaras de seguridad en el sector.
Según el líder y vocero cívico, el exsecretario de Gobierno de Ibagué, Hugo Ernesto Zárrate, estableció un compromiso a nombre del Gobierno Municipal; sin embargo, al parecer dicha voluntad nunca la cumplió mientras estuvo en el cargo.
Salgado agregó que en el empalme con Marco Emilio Hincapié no se dio a conocer la promesa que habría hecho la Alcaldía con el barrio Ibagué 2000, por lo que desde la fecha la comunidad permanece a la espera de un futuro incierto en materia de vigilancia con dispositivos fílmicos.
"Nos pusieron unas mesas sociales, una de ajedrez y otra de parqués. Están aseguradas al piso con tornillos; sin embargo, los muchachos que les gusta la 'hierva buena' se iban a llevar una", denunció Hernán Salgado.
De acuerdo con el presidente de la JAC del barrio Ibagué 2000, después de las 8 de la noche resulta imposible ingresar al parque biosaludable debido a la presunta masiva presencia de consumidores.