Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   06.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"Fue un momento desesperante": testigo del suicidio de la mujer en el puente de la variante

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Como Jessy Paola Moreno Cruz fue identificada la madre que se lanzó al vacío junto con su hijo Nicolás Ceballos Moreno. Conozca el estremecedor relato de un hombre que presenció el lamentable caso.

 

Econoticias conoció el testimonio de Ezequiel Rodríguez, un ciudadano que fue testigo del lamentable hecho que estremeció esta mañana a la capital tolimense. Según el ciudadano, una vez se identificó la conducta suicida de la mujer, varias personas se agruparon en la zona para intentar evitar mediante el diálogo que se cometiera la tragedia.

"Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría", contó Ezequiel.

El hombre aseguró que se trató de "un momento desgarrador" que provocó el incontenible llanto de quienes se encontraban en el lugar; incluso para la misma fuerza pública fue imposible evitar las lágrimas ante el impactanto hecho. Jessy Paola Moreno se acabó con su existencia y con la de su hijo Nicolás Ceballos Moreno.

En contexto

El caso se registró a tempranas horas de la mañana de este miércoles en las instalaciones del nuevo puente de la variante, donde una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz decidió acabar con su vida mientras abrazaba a su hijo de aproximados siete años de edad identificado como Nicolas Ceballos Moreno.

Pese a que el personal de la Policía Metropolitana y los ciudadanos que se encontraban en la zona intentaron persuadirla, la ciudadana no atendió las súplicas y se dejó caer al vacío. En este momento personal de criminalística, Bomberos y la Defensa Civil trabajan en las labores de rescate de los cuerpos.

Por ahora la versión inicial señala que habrían sido problemas de carácter sentimental los que la llevaron a tomar esta terrible decisión.