Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El reversazo de Camargo por las polémicas declaraciones contra las futbolistas profesionales

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Mediante un comunicado de prensa el mayor accionista del Deportes Tolima manifestó que sus palabras no tenían intensiones de ofender al género femenino y muchos menos menospreciarlas.

 

Luego de las polémicas declaraciones del ex senador, dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, por catalogar el fútbol femenino como un "cultivo de lesbianismo", salió nuevamente al ruedo a través de un comunicado de prensa mostrando su arrepentimiento.

En esta oportunidad Camargo expresó:

"No fue mi intención ofender a las mujeres practicantes del fútbol, y menos aún menoscabar sus derechos fundamentales de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y bien nombre"

Seguido de ello el presidente del Deportes Tolima acotó que:

"Presentó disculpas a quiénes con mis opiniones y declaraciones se hayan sentido afectadas, nuestra intención Club Deportes Tolima S. A. siempre ha respetado los derechos laborales, personales y fundamentales de las jugadores que han hecho parte del equipo femenino"

Al finalizar la misiva Gabriel Camargo indicó que se retracta de sus afirmaciones generalizadas, las cuales a pesar de este "arrepentimiento" tardío ya afectó a las mujeres y consideran que su integridad se ha visto perjudicada.

Recordemos que esas declaraciones polémicas del máximo accionista del equipo pijao, le dieron la vuelta al mundo el pasado 20 de diciembre en presencia del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y los difierentes medios de comunicación deportivos que en su momento le celebraron con risas cómplices, las declaraciones al ex senador.