Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   04.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Tenemos muchos opositores, hay gente que sale si pintamos una línea antibloqueo”: secretario de Tránsito de Ibagué

HD- Reductores de velocidad Ibagué-7 de diciembre
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
José Alexis Mahecha se refirió al malestar que han generado los reductores de velocidad instalados en la ciudad, dijo que con ellos se buscan salvar vidas y ponen en práctica las normas de seguridad.

 

El secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, le aseguró a Ecos del Combeima que no le tiene miedo a las investigaciones y que desde que está en la dependencia municipal ha trabajado con transparencia. 

Indicó frente a las denuncias que se han suscitado por algunos ibaguereños por la ubicación de los reductores de velocidad, que todo el proceso de contratación y de campo se hizo de manera adecuada.

“Los dispositivos viales que se han instalados que algunos conocen como resaltos o reductores realmente cumplen con todas las normas técnicas establecidas, además la contratación se hizo de manera adecuada y no tenemos ningún reparo y temor de que se hagan las investigaciones”, aseguró Mahecha.

Y dejo claro que:

Nos someteremos a los organismos de control que se han necesarios y realmente no nos preocupan y nos asustan y no nos va a intimidar para seguir colocándolo los dispositivos viales que requiere la ciudad de Ibagué”.  

Aseguró además que el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo no tiene ningún reparo de las investigaciones que se hagan por parte de los residentes ya que esos elementos fueron ubicados de manera estratégicos para salvaguardar la vida tanto de peatones como de conductores.

“Tenemos muchos opositores, hay gente que sale si pintamos una línea antibloqueo, entonces me hicieron un debate en el Concejo, si colocaron un reductor otro debate en el Concejo, entonces yo a eso realmente no le tengo temor, tengo todo el mayor respeto por la gente que le hace oposición a todas las cosas que hace la administración, pero estamos con total tranquilidad y responder donde haya que responder”.