Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   27.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cali, Armenia y Pereira han sido los principales destinos de los ibaguereños durante el mes de diciembre

Terminal de Transportes
Crédito: 
Ecos del Combeima
A nivel local, Prado y Melgar aparecen como la preferencia para los viajes desde la Terminal de Transportes de esta capital.

 

De acuerdo con la información suministrada por el jefe operativo de la Terminal de Transporte de Ibagué, Diego Bonilla, los principales destinos de los ciudadanos de esta capital durante el mes de diciembre han sido Cali, Armenia y Pereira.

De igual manera, Bonilla informó que así como ha sucedido en los últimos años, a nivel local la preferencia ha estado determinada por los municipios de Prado y Melgar, dos de las principales potencias turísticas que por tradición ha fortalecido el departamento.

Diego Bonilla agregó que la Terminal de Transporte desde el pasado 15 de noviembre viene trabajando bajo la figura de temporada alta de manera articulada con las empresas, e indicó que desde el pasado jueves se incrementó considerablemente el flujo de pasajeros.

Las recomendaciones

Pese a que existen convenios y se intensificaron los horarios, desde la Terminal de Transporte se recomienda llegar con anticipación para evitar contratiempos, así como también mantener al tanto de los menores de edad y establecer previamente puntos de encuentro.

"Acá dentro de la Terminal cuentan con seguridad, hay 84 cámaras, tenemos personas de vigilancia privada, los auxiliares operativos. Acá es muy tranquilo, pero no podemos darle la oportunidad al ladrón", puntualizó el jefe operativo.