Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   14.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Nosotros esa discusión hace mucho rato la tenemos saldada”: Guillermo Alfonso Jaramillo

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El alcalde indicó que no lo trasnocha la petición de Coldeportes de entregar los recursos que quedaron sin ejecutar de los convenios que se firmaron en la anterior administración para la construcción de los escenarios deporticos de Ibagué.

 

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo indicó que no lo trasnocha la petición de Coldeportes de entregar los recursos que quedaron sin ejecutar de los convenios que se firmaron en la anterior administración para la construcción de los escenarios deporticos de Ibagué.

“Nosotros esa discusión hace mucho rato la tenemos saldada, la doctora Diana y el doctor Salas y todo el equipo están trabajando para solucionar los problemas”, dijo Jaramillo.

Los recursos que tiene la Alcaldía:

“Nosotros tenemos $72 mil millones para los escenarios deportivos, está el dinero nuestro, esta dinero de Coldeportes, una cifra pequeña de $1.800 de la Gobernación y están los dineros que hemos recuperado que ascienden a los $16 mil millones, los interés y un crédito de $40 mil millones que aprobó el Concejo”, manifestó el alcalde.

Para el próximo año la Administración también tiene pensado utilizar cerca de $30 mil millones producto del recaudo del mayor valor del predial y si falta dinero se podría pensar en un nuevo cupo de crédito.  

Jaramillo aseguró que tiene a la gerente del IMDRI, Diana Cepeda y al abogado Rodolfo Salas trabajando fuertemente para encontrar una salida jurídica a este problema.

“Como el Gobierno ha dicho que no hay dinero, pues no hay dinero que podemos hacer”, puntualizó Jaramillo.