Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   07.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Yo siempre he dicho que aquí hay un interés soterrado de las personas que no hicieron nada en los últimos 30 años”: Jaramillo sobre nuevas amenazas

HD-Guillermo Alfonso Jaramillo-7 de diciembre
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El alcalde de Ibagué da claridad sobre las posibles intimidaciones que se estarían generando contra los ex contratistas del Consorcio Acueductos 2017 fase 2. Aunque no lo confirmó aseguró que su administración no se dejará amedrentar.

 

En su último diálogo con los medios de comunicación el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, no afirmó ni negó que los ex integrantes del Consorcio Acueductos 2017 fase 2 estén siendo amenazados, lo que sí aseguró es que su administración no se dejará amedrentar y que el contra viento y marea terminará su mandato.

Recordemos que el consorcio Acueducto Complementario 2017 está integrado por Consical, Ingenieros GF S.A.S y Conequipos cada una con un 25% de participación y ahora JJ Incon.

 “Yo siempre he dicho que aquí hay un interés soterrado de las personas que no hicieron nada en los últimos 30 años de tratar que las cosas no se hagan, ustedes ya lo vieron, mientras nosotros estamos trabajando propositivamente y habiendo que la ciudad florezca presentando a la ciudad a nivel internacional, buscando los caminos para solucionar los problemas hay otros que dicen que hay que enterrar es a Ibagué”.   

Aseguró que con el apoyo de la Policía Metropolitana, la Fiscalía y todas las autoridades la Administración Municipal podrán tener tranquilidad, además que no tengan ningún tipo de temor frente a ningún hecho delictivo que atente contra sus vidas.

Yo lo que le digo a los contratistas es que no tengan temor de ninguna clase porque aquí estamos todas las autoridades para defender a los que están trabajando por Ibagué, aquí no nos vamos a dejar amedrentar, ya están amenazados los 13 concejales por el único hecho de que ellos han entendido hacia dónde va Ibagué y vamos a demostrar que tenemos la razón”.

Frente al quienes desean empañar su gestión indicó que:

“Así por ejemplo cuando se desaparecieron los 50 mil millones de pesos que nos había prometido el Gobierno Nacional para el acueducto complementario, cuando va un locutor, un zar de los moteles y un parlamentario a decirle al ministro de Vivienda que no le dé nada a Ibagué, yo creo que por eso si hay desafortunadamente un interés muy claro de bregar a ver como frenan el progreso y desarrollo”.  

Sobre su trabajo Jaramillo Martínez puntualizó que está planificado y alineado. Además, que las amenazas no pasaran.

Con respecto a las amenazas en su contra, señaló que él está muy viejito y que sabe cuidarse solo.