Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   06.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personería de Ibagué abrirá indagación preliminar a Daniel Soto

Daniel Soto
Crédito: 
Ecos del Combeima
La entidad investigará si existió algún tipo de irregularidad en el proceso de supervisión del contrato de un primo del funcionario cuando desempañaba el cargo de Director de Justicia.

 

La Personería de Ibagué abrirá indagación preliminar al secretario de Gobierno encargado, Daniel Soto, para establecer si hubo o no irregularidad en la supervisión de un contrato a un familiar en esta dependencia cuando el funcionario actuaba como director de Justicia.   

“Se señala que hubo un aparente conflicto de intereses en dos contratos de prestación de servicios por el actual secretario de Gobierno, haremos seguimiento de acuerdo a nuestras funciones a este tema”, dijo Camilo Ossa, personero de Ibagué.

Lo que piensa Soto

Daniel Soto le sale al paso a las denuncias sobre una posible inhabilidad sobreviniente  que no le permitiría seguir ejerciendo como secretario de Gobierno encargado.

Soto confirmó que tenía  hasta hace unas semanas en esta secretaría a un familiar pero que lo que sucedió en ningún momento le genera conflicto de intereses.

El funcionario aseguró que los rumores que se han escuchado que se han venido dando son a causa de la posibilidad de su nombramiento en propiedad.