Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Declaran desierta licitación para cambio de luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Con esta decisión del comité evaluador de Infibagué, se pone en riesgo la participación como local del Deportes Tolima en Ibagué en la Copa Libertadores 2019.

 

Infibagué declaró desierta la licitación para la modernización de la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

Para este proceso se habían presentado dos proponentes entre ellos Sercosum S.A.S de la Ciudad de Bogotá, cuyo representante legal es Cesar Augusto Sáenz Ramírez y la Unión Temporal Manuel Murillo Toro compuesta por las empresas Energizando Ingeniería y Construcción y Eléctricas Medellín Ingeniería y servicios SAS.

“Sercosum fue rechazada de entrada porque no cumplió nada, por su parte Unión Temporal Manuel Murillo Toro llegó hasta la audiencia de adjudicación cumpliendo totalmente el concepto jurídico y económico pero un factor técnico sobre el certificado de retilap de las luminarias determinó el comité evaluador como lo debió haber hecho y fue rechazado el concepto técnico a lo cual esta gerencia acogió el concepto del comité”, indicó Yolanda Corzo, gerente de Infibagué.

El presupuesto oficial de este proceso está tasado en $6.983 millones.

Con esta decisión del comité evaluador de Infibagué se pone en riesgo que la participación como local del Deportes Tolima en Ibagué en la Copa Libertadores 2019.