Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   08.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sale de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué, Rocío Lozano

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
Con esta determinación se dá un nuevo movimiento en esta cartera que es la que más ha tenido cambios en la administración Jaramillo.

 

Econoticias conoció que sale del gabinete del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo la secretaria de Infraestructura. Se trata de la ingeniera Rocío Lozano Delgado. Lozano trabajó en la Edat, en Findeter y hasta los próximos días en el municipio.

Con esta determinación se dá un nuevo movimiento en esta cartera que es la que más ha tenido cambios en la administración Jaramillo. Por Infraestructura han pasado Sandra Rubio e Iván Darío Culma quienes tampoco colmaron las expectativas del mandatario local.

Para la Secretaría de Infraestructura se avecinan grandes retos, uno de ellos tiene que ver con las obras que se proyectan a través del cobro de valorización. El segundo es la ejecución de los recursos que tiene en caja esta dependencia y que no han sido invertidos.

“Es sorprendente porque definitivamente ni las distinguimos, no se ha hecho el trabajo que requiere Ibagué en materia de infraestructura. Queda una sorprendido como estamos quedados en infraestructura, el alcalde debe mirar que dinámica le va a implementar a esta dependencia”, dijo el concejal Luis Alberto Lozano.

Se dice en los mentideros políticos que Francisco Restrepo Alvarello podría llegar a esta dependencia.