Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   08.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carlos Fernando Gutiérrez tomó posesión como nuevo gerente del IBAL

Carlos Fernando Gutierrez - Ibal
Crédito: 
IBAL
Gutiérrez durante un año y nueve meses se desempeñó como director de Planeación (2016-2017), su más reciente cargo fue el de coordinador de dos grandes proyectos viales en Bogotá.

 

En la mañana de este jueves el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, posesionó como gerente general del Ibal, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, luego de la renuncia de José ALberto Girón quien sería candidato a la Alcaldía en el año 2019. 

Gutiérrez es ingeniero civil, especialista en gerencia de proyectos, con experiencia en coordinación de proyectos, planeación de actividades y recursos, seguimiento de actividades, control de consumos y actividades; experiencia en la elaboración de presupuestos para labores de consultorías y construcción en infraestructura, acueductos y saneamiento básico; ejecución de diseños para acueductos, alcantarillado y vías; control y programación de obras civiles en las fases de consultoría y construcción. Con gran capacidad de competencia profesional y compromiso con el desarrollo tecnológico, social y económico del país.

El nuevo gerente del Ibal es maestrante  en proyectos de Desarrollo Sostenible en la Universidad EAN y cuenta con más de 11 años de experiencia laboral.

Durante un año y nueve meses se desempeñó como director de Planeación (2016-2017), su más reciente cargo fue el de coordinador de dos grandes proyectos viales en Bogotá.

"Mi prioridad es seguir trabajando de manera incansable para hacer del IBAL, una empresa cada vez más sólida y ofrecerle a la ciudad agua con calidad, asegurando continuidad y ampliar cobertura, cumpliendo con lo estipulado en el plan de desarrollo de la administración del Dr. Gullermo Alfonso Jaramillo Martínez, a quien le agradezco la confianza y espero contar con el apoyo del equipo humano de la empresa para continuar el trabajo dejado por el ingeniero Girón". Aseguró el hoy Gerente en propiedad de Ibal.