Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   01.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ecos del Combeima le cumplió a los niños ibaguereños en la celebración de 'Halloween'

Ecos del Combeima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Cerca de 500 personas aceptaron la invitación de 'la emisora con identidad regional' para celebrar en familia en Acqua Power Center.

 

Ecos del Combeima, 'la emisora con identidad regional', le cumplió a los niños ibaguereños con una exitosa celebración de 'Halloween' en el centro comercial Acqua Power Center. Cerca de 500 personas se unieron al evento que reunió a familias enteras en torno a una de las festividades más especiales del año.

Música en vivo, el Gran Desfile Infantil, animación con todo el equipo técnico y periodístico, y cientos de sorpresas estuvieron a disposición de los tolimenses que le creyeron una vez a esta casa radial y digital, que día a día trabaja por llevarle alegría a los hogares de la 'Tierra Firme' y fortalecer los lazos entre las comunidades.

Desde las 3 de la tarde comenzó la celebración gratuita en plena Calle 60 con Avenida Guabinal de Ibagué, y siempre a partir de ese momento estuvimos con una transmisión ininterrumpida a través de los 790 AM. y nuestra página en Facebook, entre otras cosas, aprovechando los equipos de última tecnología adquiridos para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Más de 30 mil reproducciones acumulan hasta el momento las transmisiones en vivo realizadas desde el centro comercial Acqua Power Center, lo que da cuenta también del interés que despertó entre nuestros seguidores el evento que tuvo como protagonistas a los niños.

Y es que Ecos del Combeima, consciente de un compromiso social que va más allá de la actividad informativa, decidió abandonar sus estudios centrales para desplazarse con todo su STAFF y establecer contacto directo con los ciudadanos. Gracias miles a todos los que nos acompañaron, ustedes también hacen parte de la familia con identidad regional.

 

Celebración Halloween con Ecos del Combeima
Aquí puede ver las fotos ==> https://goo.gl/d6MmPs