Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2018
Prabyc
  |   18.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Somos los más verracos para criticar, pero para hacer poquito”: Guillermo Alfonso Jaramillo

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde anunció que nuevamente en el 2019 la Corporación Festival Folclórico Colombiano manejará las fiestas de Ibagué, Jaramillo dijo que junto al gobernador Óscar Barreto harán un gran esfuerzo para traer un artista internacional pese a las constantes críticas a sus actuaciones.

 

Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo anunció que el próximo año manejará la Corporación Festival Folclórico Colombiano las fiestas del mes de junio nuevamente.

“Es muy importante mantener el Festival Folclórico, reforzar a la corporación que lleva 19 años trabajando. Entre todos debemos hacer el otro año el festival, a nosotros no nos duele por ejemplo los $3 mil millones que invertimos este años”, dijo alcalde.

Según Jaramillo a la Corporación hay que darle la mano por eso en el 2019 se impulsaría la entidad para que salga adelante.

“Nos pusimos de acuerdo con el gobernador para que el año entrante así nos caigan las críticas que sean, vamos a traer un artista de talla internacional para apoyar el Festival porque esto es con dinero”, manifestó Jaramillo.  

Hoy precisamente la Alcaldía realizará un homenaje a la señorita Betty García por su trabajo invaluable por mantener las tradiciones folclóricas.

El evento se desarrollará a las 7 de la noche en el Conservatorio de Música del Tolima.