Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   17.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Gobernación del Tolima no agiliza acciones con Corposanpedro para las fiestas del 2019?

Director de Cultura 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al consultarle al director de Cultura del Tolima, Carlos Leal, la primera y última reunión fue en el mes de julio; recordemos que él fue el primero en pararse de una reunión adelantada en la Cámara de Comercio de Ibagué con todos los gremios del turismo y el folclor. ¿Nuevamente habrá improvisación en las fiestas tradicionales para el año entrante?

 

Consultando los avances que se han generado con la Corporación Corposanpedro, para lo que será la organización de las fiestas tradicionales de Ibagué y el Tolima, Econoticias de Ecos del Combeima, le consultó al director de Cultura del departamento, Carlos Leal, cómo avanzan las acciones con la entidad a lo que respondió que por el momento no ha pasado nada.  

Dijo además que desde julio de este 2018 solo se generó una reunión.  

La última vez que nosotros nos reunimos fue en el mes de julio donde vino Corposanpedro y nos expuso en la Cámara de Comercio, debo decir que desde ese día no nos hemos podido reunir por supuesto por cada una de las agendas que los órganos tenemos”.

Concluyó diciendo el director Carlos Leal, que es importante reactivar estas acciones y por tal motivo dialogará con el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas Pontón, para revisar cuál es el proceso a seguir.

“El gobernador y el alcalde de Ibagué propusieron para el año entrante una gran inversión para las festividades del departamento, yo quiero aclarar que no es que nosotros no estemos haciendo nada, nosotros ya estamos revisando qué actividades y los apoyos”.

Y agregó que:

“Ahora lo único que hay que vincular es el sector privado ya que ellos manifestaron su intención de apoyar estos procesos”.