Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   06.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Las vías nunca han estado pavimentadas": habitante de la Urbanización Villa Julieta

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Suministrada
La ciudadana dijo que el Gobierno Municipal argumenta falta de intervención debido a que primero debe realizarse el cambio del sistema de alcantarillado, sin embargo, sobre este proyecto al parecer tampoco les dan respuesta.

 

Una ciudadana que se identificó como Diana acudió al equipo periodístico de Econoticias para denunciar públicamente las afectaciones que durante años ha padecido la comunidad de la Urbanización Villa Julieta debido al presunto abandono del Gobierno Municipal.

Según la mujer, los gobiernos de turno se han 'lavado las manos' argumentando que antes de pavimentar las vías se debe modernizar el sistema de alcantarillado, sin embargo, al parecer tampoco les dan razón sobre este último proyecto que también es una prioridad para quienes allí residen.

"Las vías están sin pavimentar, están llenas de huecos, todo el día es un polvero", dijo Diana, quien también denunció que los trabajadores que adelantan la pavimentación de la Avenida Ambalá en la comuna siete de esta capital optaron por arrojar el balastro en las vías de Villa Julieta.

"Cuando hay votaciones vienen los políticos y prometen que van a gestionar eso con el IBAL, pero nunca ha sido posible, siempre ha estado así. La Alcaldía se olvidó de que la gente acá también paga impuestos, alumbrado público, que las personas acá también necesitan", añadió la denunciante.