Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   29.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Conciertazo gratis con Ecos del Combeima! Celebre el Día del Amor y la Amistad junto a 'la emisora con identidad regional'

Leidy Yuliana y Yeison López
Crédito: 
Ecos del Combeima
El próximo 14 de septiembre a las 4 de la tarde disfrute de la presentación en vivo de dos artistas de la música popular. El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Acqua Power Center y la entrada no tendrá costo.

 

Ecos del Combeima, 'la emisora con identidad regional', celebra por lo alto el Día del Amor y la Amistad. Acompáñenos el próximo viernes 14 de septiembre a las 4 de la tarde en el Centro Comercial Acqua Power Center y disfrute de la presentación en vivo de Lady Yuliana y Gabriel Rey.

Si usted desea hacer parte del evento en el que también entregaremos varios premios, únicamente debe acercarse a la entrada principal de Acqua sobre la Avenida Guabinal, allí estaremos junto a los cantantes de la música popular y todo el equipo ténico, periodístico y artístico de la emisora.

Lady Yuliana, 'La Diva de la Música Popular'

'Las mujeres no se dejan' es la más reciente producción de Lady Yuliana, sin embargo, en tarima estará con todos sus éxitos para vivir una tarde inolvidable en una de las fechas más especiales del año.

"Como ciudadanos podemos regalarle muchas cosas a nuestra hermosa ciudad musical y al país entero, a donde sea que vayamos como personas conscientes de cuidar nuestro entorno, regalos como cerrar la llave mientras nos cepillamos los dientes, no tirar basuras a la calle, cuidar los jardines", dijo Lady Yuliana en diálogo con Econoticias a propósito del mes de los regalos.

La artista que estará de concierto el próximo 14 de febrero recordó que durante sus 13 años de carrera musical siempre ha trabajado para mantenerse en los primeros lugares y como una de las referentes de la música popular en Colombia.

Gabriel Rey

Otro de los encargados de subir a tarima es Gabriel Rey, un artista de la casa que se mostró muy agradecido con Ecos del Combeima por hacer parte de la gigante celebración en Acqua Power Center.

"Las expectativas siempre son las mejores, poder complacer a la gente; contento por poder estar ese día. Soy 100% ibaguereño, hace 11 años comenzó este sueño y durante todo este tiempo hemos hecho cosas que han alimentado la experiencia, y seguimos en la lucha porque lo que queremos es estar en la cúspide", dijo el talentoso cantante.

Las sorpresas

Sintonice Ecos del Combeima a través de los 790 AM. o escúchenos en vivo a través del portal web www.ecosdelcombeima.com para que se inscriba previo al evento y tenga la oportunidad de ganarse espectaculares premios.