Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2018
Prabyc
  |   10.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Supermercados Centrales piden $3 mil millones para desocupar la sede en el CAM de la Pola

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima - Google Maps
La Alcaldía a través de Infibagué puso una demanda de restablecimiento de derecho, el proceso ya fue aceptado por la justicia. Municipio no descarta la venta de este predio para apalancar la construcción de la nueva sede.

 

Supermercados Centrales está pidiendo a la Alcaldía de Ibagué $3 mil millones por la entrega del local comercial que ocupan hace muchos años confirmó Yolanda Corzo, gerente de Infibagué.

El predio está ubicado en el CAM de la Pola, la Administración municipal a través de Infibagué puso una demanda de restablecimiento del inmueble, el proceso ya fue aceptado por la justicia.

Ahora se espera que se defina la fecha para que se dé la audiencia respectiva en este caso.

“Estamos en un proceso judicial con el supermercado porque no se pudo llegar a una conciliación, son espacios de la ciudadanía, entonces esos espacios los debemos recuperar de la manera más óptima”, sostuvo Corzo.

Pese a que se requieren estos espacios para evitar que los trabajadores de varias secretarías no continúen en hacinamiento Corzo no descarta que si resulta una buena oferta por los CAM podría venderlos.

“Si se tiene una muy buena oferta que sea atractiva y que pueda tenerse como prioridad y contribuya a las inversiones que proyecta en la construcción del nuevo edificio del municipio obviamente que se tendrá que revisar”, manifestó la gerente de Infibagué.

Al igual la Alcaldía le solicitó a la Policía de carreteras las instalaciones del CAM de la 60, lo mismo sucederá con Digitex sino paga el canon de arrendamiento que pondrá la entidad.