Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   05.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jaramillo le pedirá a la Fiscalía investigar inversiones en el acueducto complementario

Crédito: 
IBAL
El alcalde indicó que varios de los vinculados en el descalabro de los juegos Nacionales metieron las manos en este proyecto. Entre ellos Orlando Arciniegas.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo anunció que le pedirá a la Fiscalía investigación a los funcionarios que participaron en las inversiones que se hicieron en administraciones anteriores en el acueducto complementario.

“Con el estudio que hemos hecho, ustedes entienden que a nosotros nos tocó trabajar sobre lo construido pero con Findeter hemos revisado todo lo que se hizo y lo que se pagó”, sostuvo el mandatario local.

Jaramillo afirmó que varios de los vinculados en el descalabro de los juegos Nacionales metieron las manos en este proyecto “Ya sabemos que fue lo que se pagó y que se hizo, por ejemplo la tubería que tenía que ser soldada nunca se soldó, ahora nos ha tocado hacer este trabajo por dentro”.

El alcalde aseguró también que tendrán que responder quienes autorizaron inversiones y recibieron las obras sin cumplir con lo estipulado en lo contratado infringiendo las normas.

“Ya con todos estos datos, vamos a llevar esto a la Fiscalía para una investigación exhaustiva porque ahí metieron la manos algunos de los cerebros de los juegos nacionales. En los próximos días vamos a realizar una exposición de lo que realmente sucedió”, puntualizó Jaramillo.