Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2018
Prabyc
  |   11.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Como yo soy petrista entonces empiezan a joder la vida": Guillermo Alfonso Jaramillo

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde de Ibagué, en medio de declaraciones relacionadas con las fiestas del folclor, aprovechó para lanzarle 'pullas' a sus contradictores, incluso manifestó que muchas de las críticas obedecen a que "Gustavo Petro aparece opcionado", esto en el marco de las elecciones presidenciales el próximo 27 de mayo.

 

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, le 'salió al paso' a la polémica que s eha generado en esta capital por la supuesta probabilidad de que no se llevan a cabo las tradicionales fiestas del folclor, y con un tono irónico afirmó ante los medios de comunicación: "Fistas va a haber, si no nos ponemos todos a bailar, no se preocupen por eso". 

"La Corporación siempre conseguía recursos del Ministerio y era una ayuda muy importante para las fiestas acá", dijo el mandatario local luego de que su 'mano derecha' para la realización de las festividades se quedara por fuera del 'radar' debido a la entrada en vigencia de la ley de garantías y la falta de dineros mínimos exigidos en caja.

"Como estamos en vísperas de elecciones entonces ya comienzan a joder, ya uno sabe cómo son las cosas, en la administración pública son bastante difíciles", agregó Guillermo Alfonso Jaramillo, quien además aseguró que ahora la formalización de los convenios representa un proceso más complicado que en épocas anteriores.

El alcalde de Ibagué, consecuente con sus habituales polémicas declaraciones, agregó: "Como yo soy petrista entonces empiezan a joder la vida, y como Petro aparece opcionado me tienen que dar garrote por todos los lados".