Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   24.Abril.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

No se pierda hoy la gran brigada de salud veterinaria en el Cañón del Combeima

Atención veterinaria
Crédito: 
Tomada de Internet
A partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde los habitantes del sector podrán disfrutar de una jornada de prevención en el parque principal de Villa Restrepo.

 

En una acción conjunta entre la Alcaldía de Ibagué, la Central Pecuaria y la Universidad Cooperativa de Colombia, se realizará una gran jornada de salud veterinaria en el sector del Cañón del Combeima. 

En ella estudiantes y docentes del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia estarán prestos a atener a la comunidad y sus mascotas. 

Dicha atención estará enfocada en tres frentes: 

-Clínica de grandes animales. 
-Clínica de pequeños animales. 
-Quirófano Móvil.

Los asistentes podrán acceder a consultas, procedimientos, análisis de casos, pequeñas cirugías, esterilización y desparasitación a equinos, bovinos y mascotas; de igual forma habrá asesoría y recomendaciones médicas veterinarias en cuanto al modo de aplicación de medicamentos preventivos, con el ánimo de mantener una excelente salubridad en estos animales. 

La brigada de salud animal continuará su labor en otros sectores rurales y urbanos de Ibagué buscando contribuir a la prevención de enfermedades en las mascotas y demás animales.