El Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional realizó campaña de prevención en la Terminal de Transportes de Ibagué

El Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional, en cabeza del intendente Carlos Andrés Gûiza, realizó una campaña enfocada en la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales durante el primer trimestre del año en curso.
En la Terminal de Transportes de Ibagué y el aeropuerto Perales se le brindó información a los turistas nacionales y extranjeros en relación con la importancia de proteger y conservar el patrimonio, además de dar a conocer cualquier novedad a tiempo para que se pueda lograr una asistencia oportuna.

Por otra parte, en esta capital también se llevó a cabo un operativo de control a las agencias de viaje debido a algunos presuntos incumplimientos en la documentación exigida por el orden nacional para su respectivo funcionamiento.
Y es que desde esta redacción ya se había advertido también que los operadores turísticos tenían hasta el pasado 30 de marzo para tramitar el 'papeleo' para la vigencia 2018 conforme lo indica la ley 300 de 1996.