Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Hombre cayó en estado de embriaguez de una altura de ocho metros en el barrio Yuldaima

El adulto de mayor de 70 años que se encontraba se recupera en un centro asistencial anunciaron los organismos de socorro.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Ibagué
14 Abr 2018 - 8:07 COT por Ecos del Combeima

Organismos de socorro de Ibagué atendieron en el barrio Yuldaima la caída de un adulto mayor de aproximadamente de 70 años en estado de embriaguez que cayó de una altura de 8 metros alborde del rio combeima.

En el rescate participo GPAD, bomberos oficiales y Metib. El adulto fue trasladado en una ambulancia de IPS más salud hacia el Federico Lleras.

Otras emergencias atendidas:

En la mañana del sábado se atendieron inundaciones en la comuna siete, los barrios afectados fueron el Oviedo por insuficiencia de colectores, barrio Protecho Salado Manzana 1A el sector de la invasión, Invasión de modelia (Territorio de paz, Manzana 1, casas de la 1 a la 5).

Cuerpo oficial de bomberos pide a la ciudadanía precaución ante el incremento de lluvias en la zona Andina.

Según el capital Rafael Rico, comandante de los bomberos en Ibagué, las lluvias irán en aumento en el mes de abril y en mayo habrá un pico alto que pondrá en alto riesgo a zonas que con frecuencia tienen afectaciones por este tipo de emergencias.