Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   14.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Se ha especulado mucho sobre mi salida, me voy porque quiero brindarle tiempo a mi hijo”: Jennifer Parra

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El día de ayer la funcionaria quien venía ejerciendo como secretaria de Bienestar Social presentó su renuncia irrevocable ante el alcalde Guillermo Jaramillo.

Jennifer Parra explicó que la decisión la tomó desde el año pasado y corresponde exclusivamente a temas personales entre ellos su pequeño niño a quien quisiera poder dedicarle mayor tiempo.

“Se ha especulado mucho sobre mi salida pero quisiera ser clara con los ibaguereños y que sepan que me voy por el tiempo que quiero brindarle a mi hijo, me voy totalmente agradecida con el alcalde quien es un gran hombre, trate de hacer mi trabajo de la mejor manera y me voy con un gran aprendizaje”.

La exsecretaria además agradeció a todo su equipo de trabajo y manifestó que no es cierto que se vaya por mal ambiente laboral.

“Me voy con la tranquilidad de haber realizado mi trabajo de forma seria, han querido vincular mi salida con un tema de una licitación pública que se está adelantando y que como cualquier otra se está adelantando de la mejor forma, es la licitación de comedores comunitarios en los cuales se les brinda almuerzo a las poblaciones más vulnerables”.

El proceso licitatorio que supera los 3.500 millones de pesos beneficiará a 42 comedores comunitarios que cubren una población vulnerable de cerca de 6.300 niños y adultos mayores.

“Se presentaron 4 proponentes, uno fue rechazado porque presento mal la propuesta, los demás debían subsanar todo dentro de los términos legales pero algunos no cumplieron y quedaron finalmente 2 proponentes entre ellos una unión temporal conformada por 3 empresas, están en competencia y su propuesta es calificada por la Secretaria de Hacienda, por la Secretaría de Apoyo a la Gestión desde la dirección de contratación y por la Secretaria Bienestar Social”.

La exsecretaria envió un mensaje de aliento a todo su equipo de trabajo y les pidió seguir poniendo su esfuerzo en hacer de Ibagué cada vez una ciudad mejor.