Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2018
Prabyc
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  

Obras en la Quinta continuarán en abril

OBRAS CARRERA QUINTA
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Es importante resaltar que App Gica ya recuperó aproximadamente 8.000 metros cuadrados del carril ascendente de la carrera Quinta entre calles 20 y 10.

La intervención del carril descendente de la carrera Quinta entre calles 10 y 20 iniciará nuevamente el lunes 2 de abril. Esto debido a que durante este fin de semana los vehículos de maquinaria pesada tienen restricción para su movilidad.

Además, se pretende evitar complicaciones en el tráfico durante los días previos a la Semana Santa.

“Queremos informarle a la comunidad que la segunda fase iba a iniciar el 12 de marzo, pero debemos tener en cuenta las festividades que se acercan y la complejidad del transporte de los equipos con los que cuenta App Gica”, explicó Iván Culma, secretario de Infraestructura.

Y agregó: “Sumado a esto, no podemos dejar estos equipos en una vía principal como lo es la carrera Quinta. Por eso queremos informar que este mejoramiento vial se continuará en el próximo mes”.

Es importante resaltar que App Gica ya recuperó aproximadamente 8.000 metros cuadrados del carril ascendente de la carrera Quinta entre calles 20 y 10.

Estos trabajos se realizan como forma de pago al Municipio por la adquisición de 11 lotes que serán utilizados para la construcción de la doble calzada Ibagué- Cajamarca.

Esta estrategia permitirá recuperar en su totalidad 43 calles del centro de Ibagué, lo que corresponde a más de 37.000 metros cuadrados de vías.