Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  

¿Quién ganará la licitación para el suministro de alimentos a comedores comunitarios?

Comedores comunitarios Ibagué
Son 6.300 niños, niñas y adultos mayores se beneficiarán de 42 esta estrategia de la Alcaldía de Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué adelanta el proceso por $3.539 millones para la adjudicación del contrato para operar los 42 comedores comunitarios de la ciudad, los cuales beneficiarán a 1.700 adultos mayores y 4.600 niños, niñas y adolescentes de las zonas más vulnerables de la ciudad.

“Esta es una estrategia importante para la Administración Municipal. Esta licitación la venimos trabajando desde el mes de enero y tiene un plazo de ejecución de 8 meses”, explicó Yenniffer Parra, secretaria de Bienestar Social.

Y agregó: “El objetivo es lograr que esta población acceda a alimentos nutritivos y realice actividades para el aprovechamiento del tiempo libre. En estos comedores contaremos con un equipo psicosocial encargado de hacer seguimiento al cumplimiento de este programa”.

La funcionaria expresó que a esta licitación pública se presentaron 4 proponentes. Todas las ofertas están siendo evaluadas.

“Hemos adelantado todos los procedimientos que corresponden a este tipo de procesos. Nosotros trabajamos en unos pre-pliegos a los que se le hicieron unas observaciones, las recibimos y las tuvimos en cuenta”.

Parra hizo énfasis en que este proceso se ha realizado de manera pública, dando a conocer a los proponentes sus calificaciones para que cada uno haga llegar sus observaciones.

“Se han dado las garantías que por ley tienen quienes se presentan a este tipo de licitaciones. El comité evaluador analiza las propuestas para la revisión del resultado”, manifestó.

La audiencia para adjudicación será el próximo jueves 15 de marzo a las 9:00 de la mañana.