Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Enero.2018   |   Por:  

Más de $111 millones son invertidos en la Casa de Justicia y la Permanente Central de Ibagué

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
De acuerdo a Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno, los recursos son para mantenimiento y arreglos locativos que durarán cerca de dos meses.

Para mejorar la prestación del servicio a los ciudadanos, la Secretaría de Gobierno está invirtiendo $111’393.640 para realizar mantenimiento y arreglos locativos en la Casa de Justicia y la Permanente Central de Ibagué.
El contrato tiene un plazo de ejecución de dos meses y se espera que las adecuaciones estén terminadas el próximo mes de marzo. 
De acuerdo al funcionario Marco Emilio Hincapié en la Casa de Justicia la inversión será de $63 millones, mientras que en la Permanente se destinaron $48 millones.
Servicios 
La Casa de Justicia, ubicada en el barrio Ciudadela Simón Bolívar, es un centro de conciliación donde los ciudadanos pueden interponer sus quejas relacionadas con problemas de convivencia. 
En dicho espacio funciona la Comisaría Segunda de Familia, la inspección de policía, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Personería, entre otras instituciones.
Por su parte, en la Permanente Central, ubicada en la calle 21 entre carreras Tercera y Cuarta, se realizarán trabajos de mantenimiento de redes eléctricas, pintura y adecuación de baterías sanitarias.