Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   30.Diciembre.2017   |   Por:  

Conozca los cambios sacerdotales y sus nuevas designaciones pastorales

Por medio del decreto 304 el arzobispo de Ibagué, Monseñor Flavio Calle Zapata, que sacerdotes cambias de jurisdicción por traslados, que vacantes hay y los nuevos nombramientos episcopales.

El pasado 27 de diciembre Monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué, dio conocer a través del decreto 304 firmado en la misma fecha los cambios de sacerdotes y sus nuevas designaciones pastorales por el traslado de ocho párrocos a ejercer su actividad y servicios.
Es así como Monseñor en siete artículos ordena:
Que se declaren vacantes en las parroquias de Santa Isabel de Hungría, Nuestra Señora de Chiquinquirá en Alvarado, Nuestra Señora de La Salud, y Santa Helena de Chilí.  
De igual manera nombrar párrocos a los siguientes sacerdotes en las mencionadas iglesias así:
Padre Omar Contreras Morales en Nuestra Señora de Chiquinquirá en Alvarado.
Padre Luis Fernando Barrios Giraldo en Santa Isabel de Hungría.
Padre Juan David Cardona Orozco en Nuestra Señora de La Salud.
Padre John Geiber Sánchez Barragán en Santa Helena de Chilí.
De acuerdo a ello también nombra vicarios parroquiales con facultad de presenciar matrimonios dentro de las respectivas parroquias al padre Luis Gabriel Ortiz González en el inmaculado Corazón de María; Padre Serafín Ramírez Roja en María Reina y al padre Luis Eduardo Sosa Álvarez en  San Miguel de Perdomo ubicada en Cajamarca.
Por su parte como capellán del Colegio Tolimense y responsable en unión con el rector del plantel educativo al padre Milton Duván Flórez Lozano. Mientras que al padre Luis Fernando Aguirre Hurtado lo asignan como delegado episcopal para la Pastoral Universitaria. 
En el artículo 6 el decreto dice que se designa al padre Omar Sierra Castro a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. 
Y en el séptimo se le concede un tiempo de licencia al padre Luis María Salcedo Bolaños para prestar un servicio misionero  en el vicariato apostólico de San Vicente del Caguán. Su estancia estará determinada por el tiempo que establezcan los obispos y el mismo padre.        
Todos estos cambios deben hacerse efectivos entre el 11 y 15 de enero  de 2018.