Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   28.Diciembre.2017   |   Por:  

Gracias a la denuncia de Ecos del Combeima se 'pusieron las pilas' los del IBAL

Las inundaciones que sufría un edificio del Rincón de Piedra Pintada ya son cosa del pasado, pues la difusión que se hizo desde esta redacción obligó a la intervención inmediata de la Empresa de Acueducto.

El pasado 18 de diciembre Luis Ovidio Céspedes denunció a través de Econoticias de Ecos del Combeima las presuntas afectaciones que estaría sufriendo la comunidad del sector de Piedra Pintada a raíz de la supuesta "irresponsabilidad" del IBAL. En esa ocasión la ciudadana señaló el colapso en el sistema de alcantarillado llevó a que se generaran inundaciones en los parqueaderos de algunos edificios.
(Le puede interesar: "Las aguas negras nos tienen encerrados en el edificio, estamos castigados por la irresponsabilidad del IBAL": Doris Londoño)
"Hemos tenido que llevar los carros a los concesionarios a reponer piezas, el motor se ha inundado, la tapicería se nos acabó; nuestros niños ya no pueden vivir en este conjunto, los olores son nauseabundos, nadie los soporta", dijo el señor Luis Ovidio Céspedes en esa ocasión.
Sin embargo, gracias a la difusión de Ecos del Combeima a través de su franja informativa radial, las redes sociales y el portal web www.ecosdelcombeima.com, el IBAL por fin se puso 'manos a la obra', se llevó una cuadrilla y en sólo 24 horas realizó toda la intervención necesaria para poner fin a esa problemática.
"El IBAL nos escuchó por la radio de ustedes, ayer vinieron y en un día cambiaron todo el tramo de alcantarilla colapsada, ya hoy están recogiendo los escombros, osea que cuando se quiere se puede. Gracias a la oportunidad que ustedes nos dieron para que nos escucharan se hizo visible el problema", dijo Doris, otra residente del sector.