Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   27.Diciembre.2017   |   Por:  

“Invito a los ibaguereños a tener un buen comportamiento en las festividades de fin de año”: coronel Jorge Morales

El comandante de la METIB también señaló que se continuarán los operativos de vigilancia y control a personas, vehículos y establecimientos abiertos al público en su área de influencia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Jorge Hernando Morales, invitó a los ibaguereños a llevar las fiestas con calma y en paz, tal y como ocurrió en la noche de Navidad, donde el balance fue altamente positivo, pese a algunos inconvenientes aislados que se presentaron en algunos sitios de la capital del Tolima.
“Queremos que los habitantes de los municipios de Alvarado, Ibagué, Piedras y Cajamarca, logren tener una despedida de año con tranquilidad y sin tragedias, tal y como pasó en la noche de Navidad. Estamos desde ya trabajando para lograr entregar seguridad en los cuatro municipios de nuestra jurisdicción y el los ejes viales a los que corresponde cada uno de ellos”, puntualizó el coronel Morales.
Desde ya se preparan los operativos con los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana, con el fin de mitigar algunos delitos de impacto como los son el homicidio, lesiones personales y el hurto a personas y residencias.
El comandante de la Policía también aseguró que desde hoy miércoles, con los hombres y mujeres de la Metropolitana y los uniformados que llegaron como apoyo, se mantendrá el control de las vías, así como se continuará con los operativos en establecimientos