Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   26.Diciembre.2017   |   Por:  

Alberto Gamero y su hinchada desfilarán el próximo 31 de diciembre en el gran Desfile y Concurso Muñecos de Año Viejo

La familia Sierra escogió al técnico del Deportes Tolima como inspiración para su muñeco de Año Viejo y con él esperan ganar el espectacular premio de 3 millones de pesos.

Toda la alegría de la Caravana del Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo llegó al barrio el Topacio donde la familia Sierra prepara a Alberto Gamero para desfilar el próximo 31 de diciembre por las calles de Ibagué. 
Alejando Sierra y Maribel de Sierra, fieles hinchas del Deportes Tolima, se unen al evento familiar más esperado en cada navidad por los ibaguereños y a través de su muñeco buscan hacer un merecido homenaje al técnico del Deportes Tolima. 
“Nuestro equipo hizo una buena campaña en esta temporada y nosotros queremos rendirles un homenaje a los muchacho y muy especialmente al profe Gamero, ya iniciamos la cara de nuestro muñeco, los principales materiales que estamos usando son papel periódico y madera, además estamos preparando una peluca muy representativa”. 

Los vecinos de la familia Sierra afirmaron estar orgullosos de la elección del personaje pues Gamero es un hombre que le ha brindado muchas alegrías al departamento y tenía que tener un lugar honorifico en este gran desfile de muñecos de año viejo. 
“Nos falta rellenar un poco el cuerpo de nuestro muñeco, creo que quedará midiendo cerca de 2 metros y estará vistiendo la sudadera vino tinto del Deportes Tolima y Tenis, además le estamos elaborando su pelota de fútbol, mi mamá, mi papá y yo estamos construyéndolo desde hace 1 mes”, indicó el hijo del a familia  Sierra. 
La familia Sierra anunció que esperan contar con el acompañamiento de una gran hinchada del equipo, junto a sus familiares y toda la comunidad del Jordán. 
“En Ibagué y el Tolima, Alberto Gamero, es un hombre muy querido, estamos seguros que el próximo 31 de diciembre vamos a ganarnos el primer premio de 3 millones de pesos”.